El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Revise punto por punto las pautas de publicación en la sección "información para autores" (https://revista.ajrpt.com/index.php/Main/informacionautores)
  • La presentación no debe haberse publicado anteriormente, ni encontrarse en consideración en otra revista.
  • El envío de su trabajo debe incluir los siguientes archivos por separado: carta de presentación, formulario de declaración de conflicto de intereses completo, primera página, manuscrito, figuras y material complementario (en caso que hubiera).
  • Verifique que el formato, el tipo y la calidad de los archivos sean los indicados.
  • Recuerde evitar datos de autores/as o de el/los centro/s de investigación a fin de mantener anónimo el estudio para el proceso de revisión por pares.
  • Debe cargar TODOS los/las autores/as que figuran en la primera pagina enviada, con nombres, apellidos, correo electrónico y afiliación completa.

Directrices para autores/as

La Argentinian Journal of Respiratory and Physical Therapy (AJRPT) da la bienvenida a trabajos de investigación sobre temas relacionados con la kinesiología y las ciencias de la rehabilitación, incluyendo estudios clínicos, básicos o aplicados, sobre la evaluación, prevención y tratamiento de los trastornos respiratorios y motores. Nuestro Comité Editorial se compromete a difundir investigaciones de alta calidad en el campo de la terapia física y respiratoria. 
Para obtener mayor información sobre los requisitos para publicar en la AJRPT visite la sección "información para autores." 
Para iniciar el proceso de envío de trabajos deberá estar registrado. Regístrese aquí. 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico ingresados en el sitio se utilizarán exclusivamente para los fines indicados de esta revista y no estarán disponibles en ninguna otra parte ni para ningún otro propósito.